Reeligen a titular del Consejo de Seccionales hasta designación de nuevas autoridades en la ANR – Nacionales

0
23

Edgar López, quien viene desempeñándose como presidente del Consejo de Seccionales, fue reelecto ayer en sesión ordinaria llevada a cabo en Itacurubí. Fue a través del modificación del reglamento, de modo a que López permanezca en el cargo hasta la asunción de nuevas autoridades de la ANR.

26 de octubre de 2020 – 01:00

Autoridades nacionales participaron el sábado de una sesión extra del Consejo de Seccionales en que reeligieron a su titular actual, Edgar López, quien seguirá en el cargo hasta que se renueven las autoridades de la Junta de Gobierno.

Para esto, los participantes de la sesión modificaron el reglamento electoral interno “considerando su excelente gestión y apoyo constante al Gobierno Nacional y al Partido Colorado”.

Otro punto tratado fueron temas de la Convención del Partido, y se acordó acompañar y aprobar la modificación del estatuto partidario realizar elecciones partidarias en el periodo electoral nacional, y adecuar el mandato de las actuales autoridades hasta dichas elecciones, a fin de evitar enfrentamientos internos innecesarios, se lee en la resolución.

Fuente -> http://www.abc.com.py