Recuperan motocicleta robada en San Lorenzo – Nacionales

0
30

Tras una denuncia realizada por la víctima de un robo de motocicleta, la Policía, en base a pistas, logró la detención del presunto autor, quien admitió posteriormente el hecho y ya cuenta con antecedentes similares.

01 de septiembre de 2020 – 02:04

Alejandro Javier Pérez, alias “Pequeño”, de 22 años, con antecedentes por hurto y hurto agravado de este año, fue detenido pasado el mediodía del lunes sobre la calle San Francisco casi San Pedro, barrio Caacupemi de la ciudad de Capiatá, jurisdicción de la Comisaría 32ª Central.

La denuncia fue hecha ante la comisaría 31a por la víctima en horas de la mañana, una mujer de 23 años.

Según explicó el subcomisario Cristhian Torres, subjefe de la comisaría 31a, se pudo lograr la aprehensión ya que tenían pistas debido a que el hombre ya cometió delitos similares con anterioridad. “Se le mostró el circuito cerrado y entonces admitió el hecho y llevó a los agentes hasta la moto”, señaló el agente del orden.

El lugar señalado fue un predio baldío ubicado sobre la calle Ushuaia casi Luciano Ferreira, inmediaciones de la Escuela Reino de España de la ciudad de San Lorenzo, donde fue recuperada la motocicleta de la marca Kenton, modelo GL 150, color azul, matrícula 715 AFX.

El uniformado sostuvo que el hombre no opuso resistencia al arresto durante el procedimiento.

El hecho fue comunicado al fiscal de San Lorenzo, Gerardo Mosqueira, quien dispuso que el aprehendido quede recluido a cargo del Ministerio Público en la citada comisaría, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py