Recuperan motocicleta gracias al GPS y atrapan a presunto ladrón

0
11

Juan Antonio Pico Rodríguez, detenido.

Agentes de la subcomisaría 3ª del barrio Santa Ana de Ciudad del Este, y los de la comisaría 7ª del barrio San José detuvieron a un presunto ladrón y de su poder fue recuperada una moto que acababa de robar. El biciclo contaba con un sistema de rastreo satelital (GPS), que permitió a la Policía el seguimiento en tiempo real del recorrido de la moto. Finalmente, los uniformados interceptaron al marginal en el Área 4 de Ciudad del Este, fue ayer alrededor de las 08:30.

El detenido está identificado como Juan Antonio Pico Rodríguez, de 30 años, con antecedentes por tenencia de estupefacientes, y hurto agravado. Según los datos, el aprehendido robó la motocicleta Kenton, GTR 200, azul, con chapa 849 AACG, de la vivienda de Guido José Peralta Chena, de 23 años, ubicada en el barrio San José de Ciudad del Este.

Afortunadamente, el biciclo contaba con un sistema de rastreo satelital (GPS), lo que facilitó a los uniformados de la comisaría 7ª, con el apoyo de sus pares de la subcomisaría 3ª, logren perseguir, interceptar y detener al presunto ladrón, y recuperar la moto. El caso fue comunicado a la fiscal de turno, Susan Vega, quien dispuso que el aprehendido quede recluido en la comisaría 7ª.

Fuente -> http://www.laclave.com.py