Recuperan moto denunciada como robada y detienen al presunto autor – Nacionales

0
19

Una motocicleta que fue hurtada del lugar de trabajo de su propietario en Asunción fue recuperada por agentes policiales que fueron alertados por amigos de la víctima sobre la presencia de la motocicleta en Barcequillo San Lorenzo. El supuesto autor fue detenido.

29 de diciembre de 2020 – 01:18

El detenido fue identificado como Miguel Ángel Delgado Martínez, 22 años, con antecedentes por robo y otros delitos. Del poder del mismo se incautó una motocicleta marca Leopard, modelo MD-125cc., color negro, año 2012, chapa 173-BER. La detención se produjo en Avelino Martínez casi Ruta Acceso Sur, barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo, a las 18:30 de ayer.

La víctima denunció ante la comisaría 15ª Asunción que su motocicleta fue hurtada de su lugar de trabajo. Los agentes policiales solicitaron las imágenes de circuito cerrado y pudieron ver las características de la persona que cometió el hurto, informó el subcomisario  Victor Presentado, subjefe de dicha comisaría.

Ya en horas de la tarde, allegados de la víctima del robo dieron aviso a la Policía de que la motocicleta y el hombre con la descripción de las imágenes fue visto en el lugar donde luego se produjo la detención, jurisdicción de la comisaría 11a. Arroyo Seco. Al lugar acudieron agentes del orden quienes le solicitaron identificarse, y éste respondió que no contaba con sus documentos de identidad ni los de la moto.

Se realizó la averiguación correspondiente en el Centro de Operaciones Policiales y resultó que la moto fue denunciada como hurtada en la comisaría 15ª Asunción, por lo que se aprehendió al sujeto, y tanto éste como la moto quedaron a disposición de la dependencia policial, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py