Reconstruyen un hecho de Homicidio Doloso

0
19

Este martes 17, una delegación encabezada por la fiscal Estela Mary Ramírez y la jueza Dólica Giménez de Lizzi reconstruyó un hecho de homicidio doloso ocurrido el 1 de noviembre pasado. Gustavo Bóveda Gil (39), presunto responsable de este crimen, está imputado y recluido.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 01:30 de esa fecha, en una vía pública del kilómetro 16 Monday, aproximadamente a un kilómetro de la Ruta PY02 en el distrito de Minga Guazú. La víctima fatal fue Aldo Ariel Ramos Agüero (20 años), quien sufrió una herida de bala.

De acuerdo a los datos, en aquella oportunidad, la víctima y el perpetrador mantuvieron una discusión en un campo deportivo. Posteriormente, Aldo Ariel y su hermano Alexis Daniel Ramos Agüero abandonaron el lugar en una motocicleta. Sin embargo, el hoy acusado siguió a los hermanos a bordo de un automóvil.

Al darle alcance, Gustavo Bóveda supuestamente realizó disparos con una escopeta, hiriendo gravemente a Aldo Ariel y de refilón a Alexis Daniel. Ambos fueron auxiliados y trasladados a un centro asistencial, donde se confirmó el fallecimiento del joven.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/