reconocido por su seguridad en EEUU.

0
39

Pruebas con un alto nivel de exigencia

Para alcanzar el máximo reconocimiento del IIHS, el SUV de Mazda tuvo que obtener altas calificaciones en las seis categorías de evaluación de la seguridad que se valoran en Estados Unidos. Estas son: choque semifrontal con solape del 40%, choque semifrontal con solape del 25% en el lado del conductor, choque semifrontal con solape del 25% en el lado del acompañante, impacto lateral, resistencia del techo y comportamiento de los reposacabezas y los asientos. Igualmente, el CX-30 consiguió puntuaciones superiores en las evaluaciones de prevención de impactos frontales entre vehículos y entre un vehículo y un peatón.

El CX-30 se beneficia de las últimas innovaciones estructurales de la marca, que no sólo mejoran la seguridad activa y pasiva del vehículo sino que también incrementan el confort a bordo reduciendo la rumorosidad hasta lograr niveles acústicos de un vehículo premium. Su interior ofrece una presentación y unos niveles de ajustes y acabados de gama alta, con materiales de gran calidad y un nivel de atención por el detalle muy elevado.

Segundo modelo de la última generación de vehículos Mazda, este estilizado SUV presenta unas dimensiones exteriores de 4,39 m de largo, 1,79 de ancho, 1,54 de alto que lo sitúan a medio camino entre el CX-3 y el CX-5. Pos sus características, su versatilidad, su aprovechamiento del espacio interior y su capacidad (430 litros de maletero), es especialmente práctico pues reúne la agilidad y el carácter urbano del primero con la funcionalidad y el espacio del segundo.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es