Recapturan a dos fugados de comisaría 16a. – Nacionales

0
22

Agentes de la Policía Nacional, tras un seguimiento, lograron recapturar a dos detenidos que se fugaron el pasado martes luego de cortar los barrotes del calabozo en que estaban encerrados, en el interior de la comisaría 16a Metropolitana.

29 de octubre de 2020 – 23:54

Uno de ellos, Marco Antonio Carreras Martínez, de 26 años, fue capturado ayer a las 16:45 en Ñangapiry casi Tobati, del barrio San Pablo. Éste, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero tras unas cuadras fue atrapado. Posteriormente, fue derivado a la comisaría y luego remitido a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, informó el comisario Ever Molinas, jefe comisaría 16a Metropolitana.

Lea más: Dos detenidos se fugaron de la comisaría 16a Metropolitana

Entretanto, Héctor Marcelo González (22) fue recapturado en un camino vecinal del Asentamiento El Bosque 2, colonia Juan de Zalazar, de la ciuidad de Limpio, a las 13:20 de hoy jueves.

Según el uniformado, recibieron información de que el prófugo se resguardaba en la casa de un familiar, por lo que se implementó vigilancia en el lugar y lograron aprehenderlo en la vía pública. Éste fue derivado nuevamente a la sede policial donde se encuentra preso.

Ambos tienen prisión preventiva por supuesto hurto agravado.

La fuga de estas personas sirvió para que el calabozo de la sede policial sea refaccionado y reparado. El día del escape, según el comisario, lo que ocurrió fue que uno de ellos cortó uno de los barrotes. Actualmente, en el calabozo de la 16a. hay dos personas privadas de su libertad, reportó Rodolfo López, periodista de ABC.

Fuente -> http://www.abc.com.py