Realizarán tallarinada a beneficio de Bianca – Nacionales

0
37

ÑEMBY. La pequeña Bianca sigue motivando la solidaridad de la gente y con la fe puesta en Dios para llegar a la meta deseada para la compra del medicamento que pueda salvar su vida. Mañana el grupo “Ñemby para todos” organiza una tallarinada para recaudar fondos para la niña. El evento se desarrollará en el local del club Fulgencio Yegros.

05 de diciembre de 2020 – 18:52

El grupo #ÑembyParaTodos buscará mañana vender 2.000 platos de tallarín en el marco de la campaña Todos Somos Bianca.

La actividad se desarrollará en el local del club Fulgencio Yegros, frente a la comisaría séptima Central, y desde el medio ya se podrá retirar las porciones.

Los organizadores indicaron que las adhesiones están a tan solo G. 10.000. y esperan la colaboración de la gente para ayudar a Bianca.

La meta es llegar a recaudar la suma de 20 millones de guaraníes y así sumar para poder llegar a la cantidad deseada para comprar el medicamento.

“No podemos estar ajenos a esta gran campaña solidaria a favor de la pequeña Bianca y esperamos la ayuda de la gente para llegar a la meta”, expresó uno de los organizadores, Daniel García.

La gente que quiera colaborar con esta noble causa y adquirir su plato de tallarín puede llamar a estos celulares, (0981) 671-655; (0981) 631-291, (0985) 367-155 y al (0984) 682-292.

Bianca padece atrofia muscular (AME), que es una enfermedad de origen genético que impide el desarrollo adecuado de los músculos, y que puede causar la muerte en los primeros años de infancia. Un preciado medicamento llamado Zolgensma, de origen suizo, realiza la reparación genética, pero cuesta 14 mil millones de guaraníes.

Fuente -> http://www.abc.com.py