Realizarán homenaje a médico fallecido por Covid-19

0
24

El doctor Carlos María Domínguez.

En la mañana de este lunes, a las 11:00, funcionarios del Hospital Regional de Ciudad del Este, realizarán un homenaje póstumo al doctor Carlos María Domínguez (48). El galeno, neurocirujano, único con dicha especialidad en la capital del Alto Paraná, falleció el domingo último, tras padecer de Covid-19.  El homenaje consistirá en el lanzamiento de globos blancos desde el patio ubicado frente al nosocomio.

El profesional estaba siendo tratado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) de la Fundación Tesãi, donde ingresó el 6 de agosto.

Domínguez prestaba servicio en HRCDE, donde sus compañeros se mostraron sumamente acongojados y lamentaron la pérdida. Lo recordaron como una persona solidaria, amigable y trabajadora. También fue secretario de Salud de la Gobernación del Alto Paraná, durante la gestión de Nelson Aguinagalde (ANR).

El doctor Hugo Kunzle, director de la Décima Región Sanitaria, dijo que el galeno no presentaba comorbilidades. Se trata del primer médico que fallece a causa del Covid-19 en Alto Paraná.

Fuente -> http://www.laclave.com.py