Realizan nueva búsqueda de Dahiana, esta vez en J. Augusto Saldivar – Nacionales

0
23

La Fiscalía y la Policía iniciaron esta mañana a tempranas horas una nueva búsqueda de Luz Dahiana Espinoza Colmán en la ciudad de J. Augusto Saldivar, que lleva varios días desaparecida y que hasta ahora tiene como principal sospechoso a su pareja. Anteriormente su búsqueda se había desarrollado en Itá, donde vivía la joven.

03 de octubre de 2020 – 09:17

Los fiscales Joel Cazal y Deisy Sánchez, junto con el acompañamiento de la Policía, están verificando entre otros sitios un pozo artesiano ubicado en la ciudad de J. Augusto Saldivar, en busca de evidencias. El sitio se encuentra a metros del cuartel de los Bomberos, ubicado en el antiguo peaje en dicha ciudad.

El periodista de ABC, Luis López informó que los bomberos están colaborando, retiraron objetos del interior del pozo ubicado en una especie de baldío, según lo que observa desde el perímetro montado en el sitio.

La búsqueda de la joven lleva ya varios días y se realizaron incesantes allanamientos y búsquedas en busca de la joven que desapareció del inquilinato en Itá en el que vivía con su pareja, Joel Guzmán Amarilla.

Lea más: Efectúan operativos en busca de joven desaparecida en Itá

Las intervinientes incluso -temiendo un trágico desenlace- habían buscado en el pozo séptico de la vivienda alquilada y en la casa de la suegra de Espinoza, a ver si hallaban a la mujer o evidencias de su paradero.

Fuente -> http://www.abc.com.py