Realizan minga ambiental en el marco de la campaña «Yo Protejo CDE»

0
24

La Municipalidad de Ciudad del Este, realizó este viernes un despliegue de funcionarios en la minga ambiental realizada como parte de la segunda fase de la campaña “Yo protejo CDE” en el barrio Carolina.

Las tareas se intensificaron en torno a la plaza Carolina, la capilla Nuestra Sra. de la Asunción y la Escuela Forjadores de la Patria, con la coordinación de la Dirección de Gestión Ambiental con el apoyo de las Direcciones de Salud y Servicios Municipales.

A la vez, se desarrollan las tareas de concienciación con un plan elaborado por la división de Educación Ambiental, para motivar a la población a cooperar en la recolección de residuos y facilitar de esta manera la posterior recolección y derivación de residuos al vertedero.

Para el efecto, los funcionarios entregaron bolsas a las familias para que puedan recolectar los desechos domiciliarios al tiempo de instarles a reforzar las iniciativas vinculadas a las mingas ambientales.

Se insta a todos a evitar la acumulación de botellas, plásticos y neumáticos, además de cooperar comunitariamente con la limpieza de las plazas y parques.
La entrada Realizan minga ambiental en el marco de la campaña «Yo Protejo CDE» se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py