Real Madrid goleó con un doblete de Benzema – Fútbol

0
24

El Real Madrid goleó 4-1 al Huesca con un doblete de Karim Benzema y un tanto cada uno de Federico Valverde y Eden Hazard. El Merengue asaltó la cima de LaLiga y metió presión a la Real Sociedad, que visita el domingo al Celta de Vigo.

31 de octubre de 2020 – 13:37

Después de un inicio de partido algo apático, que permitió al Huesca un par de ocasiones para abrir el marcador, el Real Madrid recurrió a la calidad individual para romper el cero y encimar el triunfo por goleada. En el primer juego como titular en la actual temporada, Eden Hazard convirtió el 1-0, anotando por primera vez en el curso 2020-2021, con un zurdazo desde unos veintidós metros. El balón entró pegado al palo de Andrés Fernández.

Sin tiempo de recuperación después del primer golpe, el Huesca encajó el 2-0. Un centro al segundo palo, desde la derecha, de Lucas Vázquez dejó a Benzema en zona de gol. El francés acomodó con el pecho y ejecutó a red con el pie derecho antes de que culmine la primera etapa. En el comienzo del segundo período, el uruguayo Federico Valverde liquidó el expediente con el 3-0. El visitante recortó distancias a través de David Ferreiro, pero Karim, con el doblete, marcó el 4-1.

La victoria permite conjunto de Zinedine Zidane liderar la clasificación de LaLiga con 16 puntos, dos más que la Real Sociedad, que el domingo visitará al Celta, y del Cádiz, que el viernes superó 2-0 al Eibar como visitante. Por su parte, el Barcelona, décimo segundo con siete unidades, enfrenta al Alavés a las 17:00. Antes, en Pamplona, el Atlético Madrid visita a Osasuna a las 14:30. El Blaugrana y el Colchonero tienen dos partidos menos en el certamen español.

Fuente -> http://www.abc.com.py