Reactivación comercial será prioridad para Mercado

0
44

<br /> Reactivación comercial será prioridad para Mercado – │NotiCde │<br />

El candidato a intendente de Ciudad del Este, Teddy Mercado (PLRA), aseguró que una de sus mayores preocupaciones es la reactivación comercial de la capital departamental. En ese sentido, indicó que, conjuntamente con expertos altamente calificados, cuentan con un programa que pretende implementar, apenas asumido el sillón comunal. 

“En primer lugar, eliminaremos la corrupción, habrá tolerancia cero con los extorsionadores, sean funcionarios del rango que sea, pero puedo asegurar que desde la municipalidad ya no se le va extorsionar a nadie”, aseguró. 

Mercado enfatizó que “en tiempos recientes, los empresarios, mesiteros, trabajadores de la vía pública, no podían trabajar tranquilos, porque eran constantemente acosados por funcionarios municipales, que pedían plata, apoyo político u otro tipo de beneficios. Eso se acabó, bajo mi mandato no va existir eso y si algún funcionario cae en ese juego, será sumariado y destituido de inmediato”. 


Añadió que “el centro de Ciudad del Este es nuestra principal fuente de ingresos, por lo que lo revitalizaremos con obras de gran envergadura, para atraer inversiones y turistas. “La Itaipu y el Gobierno Nacional tienen una deuda histórica con Ciudad del Este, nos merecemos obras grandes, dignas de la segunda ciudad en importancia y considerada el pulmón económico del país”, sostuvo Mercado “Igualmente, es muy necesaria la iluminación y colocación de cámaras de seguridad, monitoreando las 24 horas todo el centro de la ciudad, ofreciendo seguridad para todos”, consideró. 


Propone asimismo una profunda reorganización vial, con agentes de Tránsito capacitados y honestos, lo cual será otra de las prioridades de su gestión como intendente municipal. “Conocemos las necesidades y problemas existentes en el microcentro y desde la Junta siempre nos hemos empeñado en buscar soluciones, pero desde el Ejecutivo Municipal, vamos a poder traducir eso en realidades para nuestros conciudadanos”.





Fuente -> http://www.noticde.com/