Raúl Cáceres estará dos semanas de baja por una lesión – Fútbol

0
22

Raúl Cáceres sufrió una lesión durante el triunfo de Cruzeiro contra Vitoria y estará dos semanas de baja. El paraguayo realizó una resonancia el sábado y el resultado confirmó una distensión de ligamentos de la rodilla derecha. El lateral había jugado todos los partidos con el Celeste desde el comienzo de la Serie B.

14 de septiembre de 2020 – 10:11

Cruzeiro venció 1-0 a Vitória el fin de semana, cortó una racha de seis partidos sin ganar, pero perdió al lateral derecho titular. Raúl Cáceres ni siquiera terminó el primer tiempo por un golpe en la rodilla derecha y dejó el juego a la media hora. El sábado, el paraguayo fue sometido a una resonancia magnética y el resultado del estudio arrojo una distensión de ligamentos (lesión de grado 1 en el ligamento colateral medial). A pesar de que estará dos semanas de baja, es una buena noticia porque el futbolista dejó el campo con síntomas de dolor y con temor a una rotura.

Os exames realizados pelo lateral Raúl Cáceres apontaram lesão de grau 1 no ligamento colateral medial do joelho direito.

O atleta já iniciou o tratamento nesse final de semana, na Toca da Raposa II, e está vetado para a partida contra o CSA, no sábado (19), em Maceió.

🔵⚪️🦊

— Cruzeiro Esporte Clube (de 😷) (@Cruzeiro) September 14, 2020

“El atleta ya ha comenzado el tratamiento este fin de semana, en Toca da Raposa II, y está vetado para el partido contra el CSA, el sábado”, informó el club. Cáceres, quien dejó Cerro Porteño y fichó por el Celeste, disputó todas las jornadas de la Serie B como titular. Es más, es la primera vez que fue reemplazado. Desde su llegada al conjunto de Belo Horizonte, el jugador de 28 años suma once juegos (dos por el Estadual Mineiro) y un tanto, el que convirtió el 23 de agosto en el empate 1-1 con el Confiança por la quinta jornada.

Fuente -> http://www.abc.com.py