Un arquitecto denunció ante la comisaría 7ª del barrio San José que desconocidos prácticamente vaciaron su casa, ubicada en el Área 1. El hecho habría ocurrido entre el sábado 6 al miércoles 10 de febrero últimos, mientras él se encontraba de viaje. Los rateros llevaron todo lo que encontraron a su paso, según la denuncia.
La víctima es Juan Manuel Martínez Jara, de 54 años, quien mencionó a la Policía que viajó a la ciudad capital el sábado pasado y que al regresar el miércoles a la noche se percató que desconocidos habían forzado la puerta trasera y desvalijaron su casa, ubicada en la manzana M, lote 10, situada sobre la calle Los Naranjos de Área 1 de Ciudad del Este.
Según la denuncia, los malvivientes se alzaron con dinero en efectivo (monto a confirmar), joyas, relojes, ropas varias, artículos de informática, el DVR, además de las 8 cámaras de circuito cerrado de la casa.
Agentes de Criminalística y del Departamento de Investigación de Delito estuvieron en el sitio y levantaron evidencias. El caso fue comunicado al agente fiscal de turno, Edgar Benítez.
Fuente -> http://www.laclave.com.py