Ratero ingresa al cuartel de Bomberos y roba un cartera con dinero, celular y documentos

0
43

El circuito cerrado de seguridad muestra el accionar del marginal que ya está siendo buscado por la Policía.

PRESIDENTE FRANCO. Un ratero de poca monta robó una cartera con documentos personales, un aparato celular y G. 800.000 en efectivo del predio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad. El solitario marginal trepó la muralla, recorrió por el cuartel ubicado en el barrio San Pablo como si fuera su casa y luego se dio a la fuga. Todos los movimientos del delincuente quedaron registrados en el circuito cerrado de seguridad del lugar. El suceso se registró esta mañana, alrededor de las 06:20.

Resultó víctima el voluntario Augusto Fariña Centurión (25), domiciliado en cercanías del cuartel. En las imágenes de circuito cerrado se observa al marginal trepando la muralla perimetral e ingresando al local. Recorrió por todo el cuartel como si fuera que conocía el lugar, hasta que encontró una cartera de color negro, que contenía los documentos personales (cédula de identidad civil, registro de conducir, un carnet de bomberos, una tarjeta de seguro médico, documentos de una motocicleta, de la marca Leopard, dinero en efectivo G. 800.000, y un aparato celular).

El autor del hecho es un hombre de 20 a 25 años aproximadamente, de estatura mediana, de cutis blanca. Vestía un short negro y una remera verde. Agentes de la comisaría n° 6 del municipio franqueño ya trabajan en el caso. La denuncia fue remitida al Ministerio Publico.

Fuente -> http://www.laclave.com.py