Rastrean a un supuesto pirómano en San Ber – Nacionales

0
18

La Policía Nacional está tras el paradero de un supuesto pirómano que en la mañana de ayer fue captado por una cámara de circuito cerrado cuando prendía fuego a un montículo de basura y ramas de árboles en un terreno baldío de San Bernardino, para luego desaparecer del lugar.

02 de octubre de 2020 – 21:29

Fuentes de la comisaría 16° de San Bernardino informaron hoy a nuestra corresponsal Desiré Cabrera que el vídeo del circuito cerrado fue viralizado esta tarde a través de la aplicación Whatsapp. En el material audiovisual se observa a una persona, de sexo masculino, acercarse a un patio baldío de algún lugar de San Bernardino y presumiblemente prende fuego a un montículo de basura y ramas de árboles caídos para posteriormente alejarse del sitio.

La fuente policial añadió a su información que agentes de la comisaria jurisdiccional, a bordo de la patrullera 160, se constituyeron hasta el posible lugar del suceso, encontrando vestigios de hierbas calcinadas en un patio baldío. Realizaron las consultas correspondientes con Lucio Arévalos, encargado del cuidado de la casa de Gustavo Ojeda, localizada en la avenida Mbocayá de la compañía Ybyhanguy de la ciudad veraniega.

Arévalos manifestó a los uniformados que la grabación del vídeo corresponde al día de ayer, en horas de la mañana y que dicho suceso se filmó en la cámara de circuito cerrado instalada en la referida residencia.

El jefe de la comisaría 16° local, comisario principal Derlis Martínez, señaló hoy que aún no se tiene denuncia ni aprehendidos por el hecho.

Fuente -> http://www.abc.com.py