Ranking de marcas 2020: Los consumidores y usuarios eligieron a sus favoritas de este año atípico – Nacionales

0
13

Las marcas se encuentran más que nunca con el desafío de ser elegidas por los consumidores y usuarios, en un contexto inesperado del año de pandemia. Precisamente, la Cámara de Anunciantes (CAP) entregó distinciones a las marcas favoritas, resultado de la encuesta del “Ranking de marcas”, de esta edición especial 2020.

11 de noviembre de 2020 – 10:20

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) entregó los premios “Ranking de marcas 2020”, en su sexta edición, a las firmas que evidenciaron el desempeño en este año atípico y que lograron posicionamiento de las marcas más recordadas, usadas y preferidas del país. El acto fue ayer, en el Shopping del Sol.

“Es una satisfacción entregar personalmente a cada ganador de la terna los trofeos y el diploma que acredita una posición muy importante durante pandemia”, expresó Carlos Jorge Biedermann, presidente de la CAP, durante la entrega de premios. Agregó que todas las mediciones de ranking de marcas se hicieron durante todo el período y se observa claramente cuáles son las que están en la mente de la gente y que tienen una posición preponderante en categorías específicas.

Biedermann recalcó que las marcas lograron hacerse de la preferencia de la gente en un momento muy interesante, puesto que se da en un escenario diferente a otros años y desafiante para todos los empresarios. “Nosotros usamos toda esta información para hacer comparaciones y contrastes: dónde están nuestras marcas, qué resultados tenemos con los medios que estamos utilizando, cuál es la característica que estamos aplicando”, afirmó. Añadió que con este sistema se construye una plataforma de inteligencia “con muchísima información, que nos ayuda a tomar mejores decisiones que son importantes para conocer cómo nos posiciona la gente en su mente”.

Recordó que las firmas distinguidas son más las elegidas por los consumidores, resultado de una encuesta que se realiza directamente entre el público. El estudio fue realizado por Metro Market Research y en esta ocasión consta de 12 categorías y 59 subcategorías.

Para desarrollar el informe se tuvieron en cuenta diversos parámetros: personas de ambos sexos, en áreas urbanas de todo el país y el período de relevamiento y proceso fue de febrero a agosto de este año, teniendo una muestra efectiva de 1.800 casos. A continuación, el listado de las marcas elegidas por los consumidores y usuarios, proporcionada por la CAP a nuestro diario.

La lista de marcas preferidas por los consumidores, en este 2020.

Fuente -> http://www.abc.com.py