Ramírez asegura que con sus propuestas el Partido Colorado es una buena opción

0
42

Juan Ramírez, uno de los precandidatos a intendente para las internas coloradas.

Como una respuesta a Miguel Prieto, que asegura va a “masacrar” a los colorados en las elecciones, uno de los precandidatos colorados a la intendencia municipal, Juan Ramírez, dijo que con proyectos el Partido Colorado sigue siendo una opción. Afirmó que se debe trabajar para recuperar la credibilidad de la ciudadanía y no caer en las provocaciones.

“Para nosotros el partido es opción. Con propuestas, con proyectos, el Partido Colorado tiene una misión muy importante, que es recuperar la credibilidad del ciudadano esteño”, refirió Ramírez al tiempo de afirmar que no está para discusiones estériles. Mencionó que la ARN, en su momento, teniendo toda la estructura, los lugares de privilegio dentro del ámbito laboral, en las últimas elecciones sufrió un revés en lugares considerados feudos del partido.

“Hoy en día nos da mucha madurez recibir ese mensaje y trabajar para recuperarlo. Uno no se debe de confiar, esa actitud es la que nos llevó en el pasado a un desgobierno. Cada autoridad debe entender que no es autoridad de un solo sector, sino de todos los sectores, se debe trabajar en conjunto, que la prioridad es Ciudad del Este”.

Agregó: “Como colorados debemos debatir, socializar y entender el mensaje que dio el ciudadano esteño. Hoy la prioridad es Ciudad del Este, la discusiones estériles ya es inoportuno”. Lamentó que la ciudad esté en su peor momento y a ellos les toca trabajar para poder recuperar la intendencia y la confianza de la gente. “Nos toca trabajar y salir. Con mucho orgullo, como colorado, hay que salir a la cancha y el veredicto final tiene la ciudadanía”.

NO CAER

Insistió que el Partido Colorado es democrático, que el coloradismo se siente en la piel, en la mística. “Es lo que sentimos cuando nos vamos a una sesión en la Junta de Gobierno, ese compromiso, ese trabajo de fortalecer la democracia. El Partido Colorado es democrático, que va a elecciones y no debe caer en las provocaciones. Siempre hay actitudes soberbias, tanto dentro como fuera, pero nosotros no debemos caer en esa provocación”.

Ramírez sostiene que la ciudadanía quiere compromiso, tranquilidad, que su autoridad se dedique a trabajar, que las decisiones sean las más acertadas para poder conducir los rumbos de la ciudad y llegar a un mejor puerto.

En otro momento, antes que contestar a Prieto, prefiere seguir trabajando en la divulgación de sus propuestas. “Nuestro trabajo, nuestro testimonio siempre fue en base a propuestas y proyectos y que siempre lo venimos planteando dentro del Partido Colorado, porque desde allí creemos que es un factor de cambio, siempre es bueno involucrarse dentro para poder cambiar las cosas”.

“Hoy en día la transparencia ya no es una opción, es una obligación del gobernante y es un derecho del ciudadano. Nosotros vamos a trabajar para que las propuestas lleguen, siendo un ciudadano hoy en día candidato, trabajamos en socializar las ideas y propuestas que tenemos y golpeamos puertas para que tengan en cuenta a Ciudad del Este”

PROPUESTAS

El precandidato acotó que seguirá trabajando a través de las herramientas que ofrece la tecnología y las redes sociales para llegar a los electores. “Hoy en día tenemos las redes sociales. Venimos trabajando en eso hace bastante tiempo y exteriorizamos todas las propuestas y trabajos que hacemos, inclusive gestionamos, golpeamos puertas para que esas propuestas sean escuchadas”.

Mencionó que en noviembre del año pasado tuvieron una entrevista con la Embajada de Taiwán, “que es una república que invierte bastante, que apoya al gobierno paraguayo y conversamos con ellos para que puedan gestionar a través del gobierno nacional que toda propuesta de inversión que tengan en cuenta a Ciudad del Este donde vive la mayoría de sus paisanos. Esa es la política de gestión que venimos realizando”.

Fuente -> http://www.laclave.com.py