Rafael Bobadilla apunta a lograr un escaño en la Junta Municipal de CDE

0
46

Rafael Bobadilla, precandidato colorado a concejal.

Rafael Bobadilla es un conocido dirigente social de la zona del barrio Ciudad Nueva. Durante mucho tiempo actuó como presidente de la Asociación de Padres del Centro Educativo Municipal, actuando muy de cerca para cubrir las necesidades de los alumnos de dicha institución.

De profesión comerciante, explicó que la posibilidad que brinda el movimiento “Unidos Podemos” es muy importante para poder expandir el trabajo a favor de su comunidad. “No tengo mucha cosa que decir, lo primero que quiero es trabajar y formar a los líderes de cada comunidad y poder trabajar conjuntamente con ellos en infraestructura comunitaria y así poder llegar a una sociedad unida y trabajadora. Tenemos la experiencia de trabajar con diferentes personas aquí en nuestro barrio, y desde aquí queremos encarar proyector de mejoría para la comunidad. Creo que los concejales no solamente tienen que estar para legislar, tienen que ser brazos largos de la intendencia para hacer llegar las inquietudes ciudadanas, eso es muy importante también”, expresó Bobadilla.

El postulante indició asimismo que “siempre me dediqué a las personas más necesitadas en silencio, ayudando de acuerdo a mis posibilidades”. En ese sentido, expresó su agradecimiento a Elías Bernal de la lista “B”, “Unidos Podemos”, pues mediante esta oportunidad “me la lanzo a la posibilidad y una oportunidad de hacer mi trabajo a través de la Junta Municipal y poder llegar a más gente. Acepté el desafío de luchar por llegar a la concejalía de Ciudad del Este”.

Expresó asimismo que la nueva modalidad de listas desbloqueadas brinda una mayor oportunidad para que más personas de bien que tienen ganas de trabajar por la comunidad puedan presentar sus candidaturas.

Fuente -> http://www.laclave.com.py