Quíntuple homicidio: Citan para declarar a imputadas

0
97

ASUNCIÓN.- Para el jueves 18 de octubre próximo desde las 9:00 horas, la agente fiscal Esmilda Álvarez, citó a las imputadas Alba Armoa y María Araceli Sosa Díaz, para prestar declaración indagatoria en la causa abierta para investigar los homicidios de Dalma María Rojas, sus padres y sus dos pequeños hijos.
En esta investigación aparece como el principal sospechoso de haber perpetrado los homicidios Bruno Javier Marabel, de 19 años, esposo de Dalma María. Otro procesado en la carpeta fiscal iniciada por homicidio doloso es Marcelo Gabriel Sosa Díaz, hermano de María Araceli. Los cuatro imputados por el Ministerio Público se encuentran privados de su libertad.
La fiscala Álvarez investiga las circunstancias de los fallecimientos de Dalma Rojas, de sus padres Julio Rojas del Valle y Elba Rodas y de sus pequeños hijos de 4 y 6 años, respectivamente. Las investigaciones buscan dilucidar con exactitud las fechas exactas en que se cometieron los homicidios como también la manera en que se perpetraron.
La entrada Quíntuple homicidio: Citan para declarar a imputadas aparece primero en ADN Paraguayo.

Fuente -> http://www.adndigital.com.py