¿Quiénes de los convocados aún están en camino? – Fútbol

0
15

Eduardo Berizzo tiene a gran parte de los citados, pero este martes completa la lista de 29 convocados para la primera ventana de las Eliminatorias Sudamericanas. A dos días del partido contra Perú, ocho jugadores llegarán desde Europa, México, Estados Unidos y Colombia.

06 de octubre de 2020 – 09:25

Las Eliminatorias Sudamericanas comienzan el jueves 8 de octubre y en la primera ventana, la selección paraguaya recibe a Perú y visita a Venezuela. Eduardo Berizzo convocó a 29 jugadores, pero a dos días del primer partido todavía sigue sin el plantel completo. Este martes, el entrenador argentino recibirá a los últimos jugadores y desde el miércoles, podrá perfilar el equipo que medirá a los incaicos (19:30) en el Defensores del Chaco.

Son ocho los futbolistas que están camino a Paraguay: Darío Lezcano y Celso Ortiz desde México; Gerardo Ortiz de Colombia; Gastón Giménez y Alejandro Romero Gamarra procedentes de Estados Unidos y Adam Bareiro, Blas Riveros y Omar Alderete, desde Europa. El resto de los citados ya trabaja con el entrenador, incluyendo a Roberto Junior Fernández, quien no jugó los últimos tres cotejos del Botafogo por una lesión.

Fuente -> http://www.abc.com.py