“Queríamos ganar, hicimos todo lo posible, la gente se merecía” – Fútbol

0
13

Ángel Romero puntualizó que la selección paraguaya debe “aprender de los errores” para buscar el triunfo contra Venezuela. El atacante, que ingresó en el segundo tiempo y marcó un doblete, agregó que “esto recién comienza, va a servir este punto”.

09 de octubre de 2020 – 08:09

La selección paraguaya empató en el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas y suma el primer punto en el clasificatorio a Qatar 2022. La Albirroja arrancó perdiendo, pero remontó con dos goles de Ángel Romero, quien ingresó en el segundo tiempo. A cinco minutos del final y cuando parecía triunfo guaraní, Víctor Carrillo aprovechó una desconcentración defensiva y sentenció el 2-2. El siguiente lance será el martes, a las 19:00, ante Venezuela en Mérida.

“Queríamos ganar, hicimos todo lo posible, la gente se merecía y ojalá que podamos aprender de los errores contra Venezuela”, comentó el mellizo, que llegó al combinado nacional después de superar una molestia muscular y disputar dos amistosos con San Lorenzo de Almagro. “Teníamos que manejar el partido, no apurarnos. Teníamos que ganar, pero bueno esto recién comienza, va a servir este punto”, agregó el atacante, electo a la figura del partido.

Fuente -> http://www.abc.com.py