“Queremos trabajar, hace cuatro meses que estamos parados”

0
72

Empleados de casas de juegos electrónicos salieron a las calles a manifestar sus inquietudes.

Más sectores de Ciudad del Este se movilizan y reclaman una oportunidad para volver a trabajar. Esta vez salieron a las calles a manifestarse los empleados de casas de juegos electrónicos. Aseguran que están desesperados, no saben qué hacer y que el subsidio del Instituto de Previsión Social (IPS) no les alcanza.

“Queremos trabajar, hace cuatro meses que estamos parados, ya no tenemos que comer. Es un trabajo honesto, donde cumplimos todos los protocolos de sanidad, yo no sé por qué nos excluyen, nos dicen que ni en la cuarta fase vamos a trabajar y entonces decime, como vamos a comer”, señala Leticia Coronel.

Asegura que tienen hijos que alimentar, que ya no saben qué hacer.  “Hay una cadena grande de gente que está siendo perjudicada, estamos parados hace cuatro meses, tenemos nuestro subsidio de IPS pero no alcanza, ya basta, necesitamos trabajar, que quieren, que salgamos a robar”, afirmó.

Los trabajares de este rubro empezaron a movilizarse desde ayer en Ciudad del Este. Para este jueves prevén de nuevo salir a las calles, para tratar de llamar la atención del Gobierno.  Ayer cerraron por algunos minutos la ruta internacional a la altura de la ex-rotonda Oasis.

Fuente -> http://www.noticde.com/