Quemó viva a su pareja

0
46

La mmujer no resistió y falleció anoche a consecuencia de las múltiples heridas.

Una mujer murió ayer en el Hospital del Quemado de Asunción, luego de pasar por el Hospital de Traumas de Ciudad del Este, tras ser rociada con alcohol y quemada viva por su concubino. La mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo, no resistió y alrededor de las 18:00, los médicos confirmaron su deceso. El desquisiado hombre ya está detenido.

Se trata de Jaqueline Raquel Ortega Espínola, de 19 años, domiciliada en vida en la colonia Ycua porã de Itakyry, al norte del Alto Paraná. El autor del atroz crimen es su concubino, identificado como Mario Rojas Barrios (26), quien fue detenido por agentes de la comisaría 12 de esta localidad.

El suceso ocurrió el martes 2 de agosto pasado, alrededor de las 21:00 en el interior de una vivienda, donde la pareja empezó a discutir a raíz de los celos desenfrenados del violento sujeto. En un ataque de ira el hombre golpeo a la mujer luego le derramó alcohol y le prendió fuego y la dejó allí. Tras cometer el hecho, Rojas Barrios se dio a la fuga.

La víctima fue auxiliada por vecinos hasta el centro de salud local, posteriormente fue trasladada al Hospital de Traumas de Ciudad del Este y de alli fue llevada al Hospital del Quemado de la capital del país, donde ayer confirmaron la muerte de la mujer.

Severiano Ortega (49) padre de la víctima, domiciliado en el Barrio Santo Domingo de esa ciudad, manifestó que su hija vivía en la mencionada vivienda con su concubino y supuestamente el sujeto era muy violento y en varias ocasiones había golpeada por el autor del hecho.

El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno de la ciudad de Minga Porã, Olga Melgarejo.

Fuente -> http://www.laclave.com.py