Quema intencional de basura causó alarma en vecinos de Villa Elisa – Nacionales

0
40

Un grupo de vecinos del barrio Centro de Villa Elisa, más específicamente del complejo Tembetary (ex Salvador Cabañas), denunciaron que en el predio se registraron varios focos de incendio. Los bomberos no pudieron actuar debido a que se trataba de una propiedad privada y que el encargado argumentó que se trataba de una quema intencional de basura.

22 de agosto de 2020 – 01:55

Bomberos Voluntarios acudieron ante el llamado de vecinos que denunciaron focos de incendio en el predio complejo Tembetary, ex Salvador Cabañas, ubicado sobre la avenida Teniente Américo Picco, del barrio Centro de Villa Elisa. Ocurrió a las 23:15 del viernes, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

De acuerdo a lo expresado por el Tte. Humberto Pedretti, de la 9a Compañía de Bomberos de Villa Elisa, asistieron al lugar debido al pedido de lugareños, donde visualizaron una gran humareda, pero al tratarse de un predio privado, pidieron apoyo a la Policía.}

“El capataz nos comunicó que es quema intencional (basura) que estaban haciendo en todo el sector trasero del complejo. Entonces les pedimos que sea una quema controlada y que comunique al dueño sobre la denuncia de los vecinos”, argumentó el voluntario. 

Fuente -> http://www.abc.com.py