Que reactivación de actividades económicas no nos lleve al relajo, pide Marito

0
24

Respecto a la reapertura de fronteras con Brasil, el presidente Mario Abdo pidió que la normalización de actividades económicas no nos lleve a una relajación de las medidas sanitarias. “Hoy estamos iniciando una etapa diferente, esto se puede disparar en un mes si somos descuidados, por eso debemos cuidarnos”, alertó.

En ese contexto, instó a los comerciantes a ser garantes del cumplimiento de los cuidados y agradeció por la comprensión durante los casi siete meses que duró el cierre de las fronteras. “Tengo fe en el pueblo paraguayo, en la responsabilidad que va a asumir cada paraguayo y paraguaya”, remarcó.

Igualmente exteriorizó que “por favor respetemos todas las opiniones pero escuchemos y observemos lo que pasa en el mundo, no subestimemos el daño que puede hacer este virus sino no somos responsables en mantener estos protocolos”.

El jefe de Estado pidió a las personas que presentan síntomas que guarden reposo domiciliario, que se realicen los hisopados y por sobre todo, que cuiden a las poblaciones vulnerables, así como al personal de blanco que arriesga diariamente su vida para atender a los pacientes en los centros asistenciales.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py