«Que nos ayuden con los controles sanitarios»

0
13

El doctor Federico Schrodel, director del Hospital Regional de Ciudad del Este habló sobre la apertura del Puente de la Amistad pidió conciencia y prudencia a la gente, también el apoyo de la Gobernación y Municipalidad local para los controles sanitarios de modo a que no exista un rebrote del Covid-19 en la región.

«Pedimos prudencia y conciencia, podemos ser el ejemplo de volver a reinvertarnos como ciudad, como región, nos ponemos en el lugar de los que están pasando mal. Tengo mucha fe que vamos a salir adelante, son tres semanas de prueba», dijo el profesional.

Por otro lado pidió apoyo a las autoridades. «Debemos ser custodios, empoderados de nuestra ciudad, que la Municipalidad nos ayude que la Gobernación nos ayude con los controles sanitarios, estamos preocupados por si haya un rebrote pero estamos esperanzados de que la gente implementará las medidas sanitarias», añadió.

Por último dijo que la reactivación de la economía y la situación sanitaria depende de todos. «Si esto sale de control volveremos a cerrar el puente y todo este logro podemos perder, es más que nunca usar mascarillas, lavarnos las manos, usar alcohol en gel, cuidarnos», finalizó.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py