¿Qué dijo Daniel Garnero sobre la llegada de Isidro Pitta? – Fútbol

0
16

Isidro Pitta es el primer refuerzo de Olimpia para el torneo Clausura y el resto de la Copa Libertadores. El delantero, exDeportivo Santaní y Sportivo Luqueño, entrenó en la semana y será una alternativa de ataque para el certamen continental. Daniel Garnero habló por primera vez de la incorporación del delantero de 21 años.

12 de septiembre de 2020 – 10:23

La Copa Libertadores retorna el martes y en el primer día de competencia, Olimpia visita a Santos en Vila Belmiro. El Decano, que tiene como prioridad el certamen continental, reforzó el plantel con Isidro Pitta. El delantero de 21 años firmó, con opción a compra, hasta diciembre para disputar el resto del campeonato internacional y el torneo Clausura. Desde el 8 de setiembre y después de superar un conflicto con Sportivo Luqueño, el futbolista entrena en el Franjeado.

El cordillerano Isidro Miguel Pitta Saldívar nació el 14 de agosto de 1999.

Posterior al triunfo 4-0 sobre River Plate, Daniel Garnero habló por primera vez sobre el atacante. “Isidro Pitta está bien, con muchas ganas. Se lo ve muy motivado y obviamente que va a tener su oportunidad seguramente”, expresó el entrenador. Pitta, quien comenzó en las inferiores de Cerro Porteño, pero debutó en primera con el Deportivo Santaní,suma 42 partidos y 13 goles en la máxima categoría y acumula 4 presentaciones internacionales y 1 tanto.

Fuente -> http://www.abc.com.py