Puntos importantes en juego – Fútbol

0
12

La primera fecha del torneo Clausura seguirá este domingo con dos partidos, el primero se disputará a las 18:00, en los Jardines del Kelito se medirán River Plate y 12 de Octubre por puntos clave.

18 de octubre de 2020 – 08:24

Este torneo tiene la particularidad que tendrá nada más que una rueda y es por ello la necesidad imperiosa de sumar puntos, principalmente del equipo de la ciudad de Itaugua que es uno de los más comprometidos con el descenso.

River está un poco más holgado en cuanto a los puntos, pero tampoco puede darse el lujo de perder puntos, además tiene la idea de volver a un torneo internacional el próximo año, así como este año fue en el Copa Sudamericana.

El “Kelito”, dirigido por Celso Ayala, no sufrió muchas bajas en la pausa entre el Apertura y el inicio del Clausura, ha sumado cuatro refuerzos, entre ellos, dos extranjeros. Tratará de recuperar futbolísticamente a Alexis Rojas que llega cedido de Cerro Porteño.

El 12 de Octubre si hizo varios cambios en su estructura y veremos cómo se arregla Mario Jara para armar el nuevo once del albiazul que tiene la obligación de sumar puntos. Lo bueno dentro de todo esto para el “12” es que divide por un solo campeonato y la victoria le permite sumar bien en el promedio.

El partido comenzará en los Jardines del Kelito a las 18:00 y será arbitrado por Marcos Galeano. En el VAR estarán Fernando López y Eduardo Britos.

Fuente -> http://www.abc.com.py