Puma Energy presenta su “Tablet asado” – Brand Lab

0
35

Hoy, la tecnología nos permite comunicarnos y conectarnos con nuestros seres queridos y compañeros de trabajo. Pero todos sabemos que, apenas podamos volver a juntarnos, la primera tradición que retomaremos serán los encuentros presenciales con un buen asado.

02 de noviembre de 2020 – 15:23

Por esta razón, Puma Energy lanza la promoción “Tablet asado”. Todas las personas que carguen naftas a partir de G. 100.000 o compren 4 litros de lubricantes, con solo sumar G. 5.000 más a su compra, se llevarán un kit de asado coleccionable que incluye una tabla de asado 22×22 cm y el juego de cubiertos. La promoción es válida hasta agotar stock en las estaciones adheridas.

El kit de asado está disponible en las 101 estaciones de servicio de Puma Energy adheridas a esta promoción distribuidas en todo el territorio nacional, donde los consumidores pueden encontrar combustibles de la más alta calidad.

“Elegimos el set de asado porque representa una costumbre muy fuerte para todos. Sabemos que hoy debemos cuidarnos, por eso las reuniones y festejos se hacen mayormente a través de plataformas tecnológicas, pero también sabemos que cuando todo esto pase, lo primero que volverán serán las reuniones con un buen asado”, menciona Mariano Giuggoloni, gerente de retail de Puma Energy Paraguay,

Con el lanzamiento de esta promoción, la multinacional suma una acción más a la propuesta de valor que ofrece la marca a sus clientes en el mercado paraguayo.

Acerca de Puma Energy

Puma Energy es una compañía multinacional de energía, con marcada presencia en 46 países en varios continentes. En Paraguay, posee cerca de 180 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional.

Su amplio portafolio de productos se rige por normas internacionales que aseguran la más alta calidad en combustibles. Posee además una línea exclusiva de lubricantes para diferentes segmentos.

Es el único emblema que cuenta con tres plantas ubicadas estratégicamente en los puntos de mayor consumo, lo que permite una cobertura eficiente y eficaz para el abastecimiento de sus productos.

Fuente -> http://www.abc.com.py