Pulsfog: La tecnología que necesitas para luchar contra el COVID – Brand Lab

0
22

El lavado constante de manos, el uso de tapabocas y la distancia social son claramente fundamentales para evitar el contagio, pero… ¿Qué hago cuando mis colaboradores se contagian? ¿cómo mantengo el control en el lugar de trabajo tras un COVID positivo?

Por Pulsfog

25 de septiembre de 2020 – 13:24

Existe una manera segura y fácil: mediante PULSFOG; tecnología alemana que erradica los gérmenes cuando se la utiliza de manera apropiada y sirve para desinfección de autobuses, restaurantes, gimnasios, oficinas, sanatorios, establecimientos agrícolas, ganaderos, etc.

El AT-1000 es un equipo eléctrico y sencillo, pero sobre todo distribuye de manera eficiente las gotas del viricida (20 micrones) haciendo que la eliminación del virus sea fácil como lo comprobamos en la ACADEMIL en mayo pasado, cuando el colegio militar funcionaba como albergue recibiendo a paraguayos que volvían del extranjero ante la crisis de la pandemia.

Cuando se sabía poco del nuevo coronavirus, un equipo multidisciplinario (Limpieza + Viricida + Tecnología en aplicación) se reunió para poder colaborar. Fue allí que CUPITEK FUMIGACIONES una empresa con 18 años de trayectoria, aportó los equipos de Pulsfog y el conocimiento técnico para la desinfección del lugar decidió destruir los agentes patógenos con el AT-1000. El éxito fue rotundo.

¿Por qué es tan importante hacerle batalla al COVID con un buen equipo de desinfección? Porque está comprobado que el virus permanece hasta 27 días en lugares que, si no se desinfectan, pueden funcionar como caldo de cultivo para el contagio masivo.

CONTROL DE PLAGAS EN SILOS, GRANJAS Y OTROS

Existe una variada gama de equipos que se utilizan para control de hormigas cortadoras en plantaciones forestales, invernaderos, granos almacenados, salud animal, insectos rastreros (cucarachas y alacranes) y todo tipo de vectores como las moscas o mosquitos.

ASESORÍA, CAPACITACIÓN Y REPUESTOS ASEGURADOS

Además de sus bondades técnicas, estos equipos cuentan con repuestos asegurados, mantenimiento y, lo más importante asesoría con capacitación para que el personal de las empresas pueda utilizarlos.

¨Es fácil de usar y sus repuestos son baratos pero lo que distingue el equipo es su robustez y duración; hace 5 años venimos utilizando los mismos y dado su excelente desempeño aceptamos el ofrecimiento del fabricante para representar la marca en Paraguay. A lo largo de estos meses de pandemia asistimos a varias empresas para la desinfección del COVID-19 y estos equipos fueron claves para garantizar el corte viral, cuenta el Ing. Agr. Guillermo Morassi

PULSFOG tiene una completa gama de equipos, que también permite fumigar áreas mediante la técnica del bajo volumen sustituyendo el aceite mineral por el agua que promueve la racionalización de los recursos y protección al medio ambiente.

Pulsfog K-2/100 para desinfección o fumigación de granjas avícolas o cualquier instalación de producción rural.

Para saber más de estas máquinas ingrese a https://www.instagram.com.desinfeccionpulsfogparaguay

http://www.puslfog.com.br/

Se puede solicitar presupuestos de los equipos al 021 282424 o vía WhatsApp al 0981 500 914.



Fuente -> http://www.abc.com.py