Pu Joa estrenará obras creadas en cuarentena – Música

0
21

Hoy se realizará la presentación de las obras de música de cámara que nacieron del segundo taller “Espacio de creación sonora”, que estuvo a cargo del compositor Camilo Rodríguez. Las interpretaciones estarán a cargo de integrantes del Movimiento Pu Joa y se podrá ver a las 19:30 desde su canal de YouTube.

30 de octubre de 2020 – 02:25

La segunda edición del taller “Espacio de creación sonora”, dictado por el compositor Camilo Rodríguez, inició en mayo con intercambios individuales por semana, y grupales una vez mes vía online.

En dicho marco hoy será la presentación de obras de los participantes, cuyos respectivos videos fueron grabados en el Instituto Cultural Paraguayo-Alemán Goethe Zentrum.

Las obras a ser presentadas serán “Miniaturas para dos violines”, de Pierluigi Tesei; “Casos, cosas y curiosidades”, de Giammaria Tesei; “Vínculos”, de Viviana Gaona; “Sucesos”, de María Benítez, “Tres dúos especiales”, de Héctor Delgado.

“A través de esta iniciativa el Movimiento Pu Joa ha logrado mantenerse activo en el estudio y la creatividad. Al mismo tiempo, conserva el vínculo con el público con la intención de retomarlo en vivo (apenas sea posible) con sus ciclos de conciertos, instancias que considera insustituibles”, expresa su comunicado de prensa.

Fuente -> http://www.abc.com.py