PSG comienza a negociar las renovaciones de Neymar, Mbappé y Di María – Fútbol

0
12

Leonardo, gerente deportivo del PSG; manifestó que arrancaron las negociaciones para la extensión de los vínculos de Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María. “En todas las prolongaciones que deseamos se ha empezado a hablar, expresó en un vivo por Twitter.

10 de noviembre de 2020 – 09:46

El París Saint-Germain inició el proceso de renovaciones de contrato con Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María. “En todas las prolongaciones que deseamos se ha empezado a hablar. Pienso que se intensificará en las próximas semanas”, comentó Leonardo, quien agregó que “las pérdidas económicas ligadas a la pandemia deberán ser tomadas en cuenta”. El gerente deportivo destacó que “hemos empezado a hablar” en el caso del atacante brasileño, cuyo vínculo culmina en 2022.

Leonardo también habló de las tensiones con el técnico Thomas Tuchel acerca del último mercado pases. “Son cosas que pasan, hablamos, ahora la situación está clara para todo el mundo. No es el momento de hacer balance, el avión ha despegado, vamos a ver qué pasa”, expresó. El directivo brasileño achacó las decisiones tardías de incorporaciones como una estrategia debido al contexto sanitario. “Hemos perdido entre un 15% y un 20% de ingresos con respecto al año pasado”, apuntó.

“Pero el PSG tiene los medios para superar esta crisis”, continuó, Leonardo quien hizo referencia al mal comienzo en la Liga de Campeones. “Internamente nunca hemos pensado cambiar a Tuchel. No hemos llamado a nadie, es el momento de concentrarse en los objetivos, no perder energía. Tenemos cuarenta días muy importantes hasta la tregua (navideña)”, subrayó. El PSG suma dos derrotas y una sola victoria en la primera ronda de la fase de grupos.

Fuente -> http://www.abc.com.py