Prueban maquina que producirá combustibles y reparten helados

0
36

Niños del comedor comunitario “María madre de los pobres” del barrio Fátima, recibieron hoy helados de mango.

Esta mañana, el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, realizó varias actividades. Visitó la empresa Ingeniería Ambiental SA (INGESA), ubicada en el km 12 Monday, donde se realizó la demostración del proceso mediante un prototipo de la máquina que se encargará de convertir las bolsas de plástico en combustibles.

Los directivos de la firma prevén que el aparato entre en funcionamiento en el primer semestre del 2021. La idea es producir gas, nafta y diesel para será de uso interno, mediante el reaprovechamiento de los plásticos.

Además, Prieto estuvo por el comedor comunitario “María madre de los pobres” del barrio Fátima. Allí se entregó helados de mango a los niños, a través del proyecto “Mango Solidario”.

Los alimentos fueron preparados por el Banco de Alimentos, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social de la comuna esteña. Quienes deseen entregar donaciones para el sostenimiento de este servicio, que atiende a niños y niñas en situación vulnerable, pueden llamar al 0984 782607.

Fuente -> http://www.laclave.com.py