Proponen “Shopping Day” para reactivar movimiento comercial – Nacionales

0
24

La Cámara de Centros Comerciales del Paraguay organiza la segunda edición de la iniciativa denominada “Shopping Day”, con el objetivo de reactivar el movimiento comercial ante el fuerte golpe que sufre la economía a raíz de la pandemia del nuevo coronavirus. El evento implica descuentos del 50%, 60% y 70%, del 29 de setiembre al 4 de octubre próximos, y afirman que se cumplirán estrictamente las medidas sanitarias establecidas para evitar la propagación del coronavirus.

22 de septiembre de 2020 – 14:14

La organización pretende con esta actividad contribuir a la reactivación económica del país, ofreciendo a la ciudadanía ofertas de fin de temporada y el avance de la nueva colección de los diferentes locales adheridos.

Los centros comerciales que se unen al evento son: Shopping Mariscal, Shopping Mariano, Shopping del Sol, San Lorenzo Shopping, Villa Morra Shopping, Fuente Shopping, Paseo La Galería, Pinedo Shopping, Paseo 1811, Shopping Multiplaza, Paseo Vía Allegra, Mall Excelsior, Century Plaza Lambaré y La Rural Shopping.

Sobre las medidas sanitarias a seguir durante el Shopping Day, Carolina Lenguaza, gerente de Marketing del Shopping del Sol, explicó que, a diferencia del año anterior, en que el evento duró solo un día, este año será de seis días: del 29 de setiembre al 4 de octubre. Con esto se prevé evitar la posible aglomeración de personas y permitir a los clientes tener más posibilidades de aprovechar los descuentos.

Shopping Day

Lenguaza recordó que el horario de apertura de los shoppings en esta época de pandemia es de 11:00 a 19:00 y en la entrada de los locales se exigirá el uso de tapabocas, desinfección de las manos, toma de temperatura y la utilización de una alfombra desinfectante. Además, continuará el registro de las personas que asisten a los centros comerciales para hacer un seguimiento en caso de contagio.

Fuente -> http://www.abc.com.py