Pronostican lluvias con intensidad para la jornada

0
77

ASUNCIÓN.- Los datos de la Dirección Nacional de Meteorología, indican que para este viernes el tiempo inestable persistiría sobre nuestro país, con lluvias y tormenta eléctricas.
A partir del sábado, las lluvias se limitarían al norte del país, mientras que en el resto la probabilidad de lluvia disminuiría a partir de las primeras horas del día.
En cuanto al ambiente, será predominantemente cálido; a partir de la noche del viernes, con el viento rotando al sector sur, el ambiente se empezará a tornar fresco al final de la jornada e inicio del día sábado, a cálido por la tarde en todo el territorio nacional.
En Asunción, se prevé un día cálido, luego fresco por la noche, cielo mayormente nublado, vientos rotando al sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas. La temperatura mínima será de 20ºC y la máxima: 26ºC.
Para Ciudad del Este, se espera una jornada cálida, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones con tormentas eléctricas. La mínima será de 20 ºC y la máxima: 25 ºC.
La entrada Pronostican lluvias con intensidad para la jornada aparece primero en ADN Paraguayo.

Fuente -> http://www.adndigital.com.py