Procesan a dos hermanos por robo a farmacia

0
20

El fiscal Sergio Irán Villalba imputó a dos hermanos que habrían tomado por asalto el local de una farmacia de la capital del Alto Paraná. Ellos son Ángel Gabriel Velázquez Ortiz (24) y Lázaro Velázquez Ortiz  (20), quienes soportan el proceso por Robo Agravado. Ambos permanecen recluidos en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición de la Justicia.

El atraco armado habría ocurrido este 3 de noviembre último, a las 12:30 aproximadamente,  en el interior de la firma denominada “Nisi Farma”, ubicada en la avenida Julio César Riquelme del barrio Ciudad Nueva.

Los supuestos asaltantes llegaron hasta la farmacia a bordo de una motocicleta Kenton, GTR, de color azul, sin chapa. Seguidamente, descendió uno de ellos e ingresó al interior, simulando ser cliente y seguidamente pidió un fármaco. Luego, desenfundó un arma de fuego y encañó a dos empleadas del local, exigiendo la recaudación del día, consistente en la suma de 450.000 guaraníes.

Acto seguido, los supuestos criminales huyeron rápidamente del lugar. Aunque luego ambos fueron aprehendidos por efectivos policiales con evidencias relacionadas al atraco y otros hechos punibles que habrían cometido en los últimos días.  
La entrada Procesan a dos hermanos por robo a farmacia se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py