Probó y respondió: Roberto Junior Fernández atajará contra Perú – Fútbol

0
18

Roberto Junior Fernández llegó con una molestia en la rodilla derecha, pero fue puesto a prueba durante el entrenamiento del martes. El arquero del Botafogo respondió a las exigencias físicas y será titular contra Perú en el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas.

07 de octubre de 2020 – 08:27

La selección paraguaya ya está completa y además, tiene a todos a disposición. La única duda giraba sobre Roberto Junior Fernández, quien llegó al país con un edema óseo en la rodilla derecha, lesión que ausentó al portero en los últimos tres partidos del Botafogo en la Serie A de Brasil. En el entrenamiento del martes, la penúltima sesión antes de recibir el jueves a Perú, el arquero fue exigido por el cuerpo técnico.

Junior Fernández respondió con normalidad y completó la sesión, que incluyó una práctica de fútbol en la que el entrenador argentino paró un once. Así, el arquero del Fogão jugará contra los incaicos en el Defensores del Chaco y disputará el undécimo cotejo en la era Eduardo Berizzo. Anteriormente, fue titular contra Perú, Guatemala, Qatar, Argentina, Colombia, Brasil, Japón, Serbia, Eslovaquia y Arabia Saudita.

Fuente -> http://www.abc.com.py