Prisión preventiva para mujer que atropelló y mató a joven madre – Nacionales

0
12

El juez Atilio Rodríguez ordenó la prisión preventiva de Florencia Romero, quien está imputada como responsable del accidente automovilístico que se cobró la vida de Natalia Godoy, una joven madre que aguardaba el bus en una parada de la avenida Mariscal López, el domingo último. Pasará 10 días en la Comisaría de Mujeres y luego deberá guardar reclusión en la Penitenciaría del Buen Pastor.

07 de octubre de 2020 – 11:31

El juez de la ciudad de Fernando de la Mora Atilio Rodríguez, dispuso la prisión preventiva para Florencia Noemí Romero Cantero, la joven de 22 años que el pasado domingo por la mañana atropelló y mató a una joven madre de 29 años, identificada como Natalia Godoy, quien dejó huérfana a una bebé.

El magistrado no hizo lugar al pedido de medidas alternativas a la prisión planteado por la defensa de Romero, quien está imputada por los delitos de homicidio culposo y violación de la cuarentena sanitaria.

La imputada pasará a guardar reclusión durante los primeros 10 días en la Comisaría N° 12 de Mujeres, y de no existir resolución en contrario, luego será trasladada al correccional “Casa del Buen Pastor”, o al establecimiento penitenciario más adecuado, precisa el magistrado en el oficio emitido.

Mientras guarde reclusión, la imputada permanecerá en libre comunicación y a disposición del juzgado de Atilio Rodríguez.

Percance enlutó a familia

El agente fiscal Adriano Rienzi, formuló imputación contra Fiorella Noemí Romero (22), quien sería responsable por Homicidio Culposo y Violación de la Cuarentena Sanitaria.

La mujer fue procesada luego de las pesquisas vinculadas a un choque en el cual resultó víctima fatal Natalia Noemí Godoy (29). El percance automovilístico ocurrió sobre la Avda. Mariscal López.

En la mañana del domingo 4 de octubre, la ahora procesada circulaba a bordo de su camioneta, hasta que en un momento dado perdió el control e impactó contra la humanidad de Godoy, quien se encontraba en la parada de transporte público. La víctima falleció de manera instantánea.

El representante del Ministerio Público también remitió pedido de examen de sangre de alcoholemia para la conductora del rodado, prueba a la que fue sometida la joven tras ser atendida en un centro médico por lesiones leves. Por otro lado, el Ministerio Público investiga circuitos cerrados de la zona y otros peritajes que ayuden a esclarecer los hechos.

Fuente -> http://www.abc.com.py