Prisión para joven que atacó con piedra a una niña

0
46

La fiscal Carolina Rosa Gadea pidió la prisión preventiva de un joven que habría atacado supuestamente a pedrada a una niña de 2 años de edad, en el momento en que la misma se encontraba jugando frente a su casa. El procesado está identificado como Jeferson David Garcete Franco (23), quien soporta cargo por Lesión Grave y se expone a varios años de pena carcelaria.

Según la investigación, el hecho ocurrió este 20 de setiembre, a las 16:30 aproximadamente, en la vía pública del barrio Remansito de la capital del Alto Paraná. En la oportunidad, el presunto agresor, quien estaba supuestamente bajo los efectos de estupefacientes, habría lanzado sin motivo alguno una piedra contra la menor.

La víctima sufrió el impacto en la cabeza y cayó al suelo ensangrentada. Inmediatamente fue auxiliada por su abuela y trasladada de urgencia hasta el hospital de la Fundación Tesãi, donde recibió la atención correspondiente. Según el diagnóstico médico, la pequeña sufrió “herida cortante de 5 centímetros, región frontal, quien tuvo una sutura de 5 puntos”.

Tras la denuncia formal y testimonios brindados por el padre y la abuela de la niña ante el Ministerio Público, la fiscal Carolina Gadea dispuso la imputación del Garcete Franco, quien se encuentra recluido en una dependencia de la Dirección de Policía de Alto Paraná.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py