Prisión para cobarde hombre que golpeó a su mamá

0
22

El fiscal Demetrio Bareiro requirió la prisión preventiva de un hombre que habría maltratado a su madre y a una hermana adolescente. El sospechado está identificado con las iniciales G.A.B.V. (28), quien soporta cargo por el supuesto hecho punible de Violencia Familiar y se encuentra recluido en una dependencia policial, a disposición de la Justicia. 

Según la investigación, el hecho habría ocurrido el 10 de setiembre último, a las 05:00 aproximadamente, en una vivienda del barrio San Ramón de la ciudad de Hernandarias. En la ocasión, el sospechado llegó supuestamente en total estado de ebriedad a la casa de su madre. Seguidamente, la hermana menor le pidió que no ingresara a la vivienda con los pies embarrados. 

A raíz de esto, el hombre se puso furioso y presuntamente intentó agredir a la jovencita. Sin embargo, en ese momento la mamá se interpuso entre ellos, siendo empujada por el presunto agresor. Allí, la mujer cayó al piso y sufrió golpes en la cadera y la espalda, conforme refiere el acta de imputación.

Las víctimas declararon que no fue la primera vez que el ahora imputado actúa de esa forma, maltratando a su familia. A raíz de esta situación, no tuvieron otra alternativa que denunciarlo ante las autoridades competentes, según expresaron. 

Luego, el fiscal Demetrio Bareiro -quien es titular de la Unidad Penal número 2 de la Unidad Zonal de Yguazú- presentó la imputación en su carácter de interino de la Unidad Penal número 4 de Hernandarias.  

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py