Primera muerte por COVID-19 en Caaguazú – Nacionales

0
30

CORONEL OVIEDO. Un hombre de 88 años se convierte en la primera muerte de coronavirus en el departamento de Caaguazú. La víctima se encontraba internada en hospital distrital de Coronel Oviedo y había sido confirmado con el virus ayer.

El paciente fue uno de los contagiados sin nexos que fue informado domingo y desde ese entonces, se está en la intensa búsqueda de detectar al nexo de contagio. De la misma forma, todos aquellos que tuvieron contacto directo con el adulto mayor fueron aislados y se encuentran bajo estricto control sanitario.

La directora de la 5ta. Región Sanitaria, Dra. Lorena Ocampos, dijo que el paciente murió intempestivamente y que durante su internación el paciente no requirió de terapia intensiva.

Ayer se registró un aumento considerable de casos sin nexos en el departamento de Caaguazú. Los infectados fueron de los distritos de RI3 Corrales, un paciente intervenido quirúrgicamente, de San José de los Arroyos, una persona que consultó ante síntomas del virus, de Coronel Oviedo, donde un personal médico, quien prestaba servicios en una clínica privada de esta localidad dio positivo al test del coronavirus, y el paciente de Caaguazú quien falleció hoy.

Fuente -> http://www.abc.com.py