Primer tráiler de “Hillbilly, una elegía rural”, lo nuevo de Ron Howard – Cine y TV

0
13

Amy Adams y Glenn Close protagonizan el nuevo filme del director de películas como “Apolo 13”, “Una mente brillante”, “El código Da Vinci” o “Rush”, con el que Netflix apunta a los premios.

14 de octubre de 2020 – 13:51

Netflix presentó este miércoles el primer adelanto de otra de sus grandes apuestas del año de cara a la temporada de premiaciones, el drama Hillbilly, una elegía rural, una adaptación del aclamado libro Hillbilly Elegy de J.D. Vance.

Se trata de un filme biográfico que sigue a tres generaciones de una familia de la región de la cordillera de los Apalaches, sus luchas, victorias y fracasos en la búsqueda del sueño americano.

Amy Adams (nominada a un Óscar por El vicepresidente) y Glenn Close (nominada a un Óscar por La buena esposa) protagonizan acompañados de Gabriel Basso (The Big C), Haley Bennett (El Diablo a todas horas) y Freida Pinto (Amor, boda, azar), entre otros.

Ron Howard, cuya carrera como director comenzó en 1977, ha firmado películas como Willow (1988), Apolo 13 (1995), El Grinch (2000), El código Da Vinci (2006) y sus dos secuelas, Frost/Nixon (2008, por la que fue nominado al Óscar al mejor director), Rush (2013) y Han Solo: Una historia de Star Wars (2018).

Howard ganó el premio Óscar al mejor director por Una mente brillante (2001), filme que también se llevó el premio de la Academia a la mejor película.

Hillbilly, una elegía rural llegará a todo el mundo vía Netflix el 24 de noviembre.

Fuente -> http://www.abc.com.py