Primer adelanto de la nueva película de “Mortal Kombat” – Cine y TV

0
53

La icónica serie de videojuegos de artes marciales hace su regreso al cine más de dos décadas después de las primeras adaptaciones, con una sangrienta nueva versión.

18 de febrero de 2021 – 16:31

Warner Bros. Pictures presentó este jueves el primer adelanto de su nueva adaptación al cine de la influyente serie de videojuegos de pelea Mortal Kombat, que regresa a la pantalla grande con una versión más sangrienta que las películas que adaptaron la saga de juego en la década de 1990.

Esta nueva película de Mortal Kombat seguirá a un personaje original, un luchador que descubre que su linaje está atado a un legendario torneo místico de combates a muerte en el que participan los guerreros más letales, además de seres con capacidades sobrehumanas y monstruosas presencias de otras dimensiones.

Lewis Tan (Wu Assassins) protagoniza interpretando a Cole, el nuevo personaje que interactuará con los icónicos personajes de los juegos.

El elenco incluirá a Jessica McNamee (Megalodón) como Sonya Blade, Tadanobu Asano (Midway) como Raiden, Ludi Lin (Power Rangers) como Liu Kang, Joe Taslim (Warrior) como Sub-Zero, Hiroyuki Sanada (Avengers: Endgame) como Scorpion, Mehcad Brooks (Supergirl) como Jax Briggs y Chin Han (Rascacielos) como Shan Tsung.

La película es dirigida por el realizador australiano Simon McQuoid y es producida por James Wan, director de filmes como Aquaman, Rápidos y Furiosos 7, El juego del miedo o las dos entregas de El conjuro.

Mortal Kombat se estrenará en cines en abril. La película se estrenará en simultáneo en la plataforma de streaming HBO Max, aunque ese servicio recién llegará a Latinoamérica en junio.

Fuente -> http://www.abc.com.py