Prieto politiza limpieza de calles y plazas para “ayudar” a candidatos impresentables de su entorno

0
22

Lo hizo a través de un escueto comunicado a la ciudadanía, y del cual cobardemente el intendente de Ciudad del Este hace responsable a su Dirección de Prensa. “Todas las solicitudes de limpiezas para plazas, escuelas e iglesias se deben realizar por mesa de entrada en la institución municipal”, dice el comunicado hecho público este jueves a través de las redes sociales.

Con esto, el intendente de Ciudad del Este emula al clan Zacarías al burocratizar estos pedidos vecinales diarios, impidiendo que haya celeridad en los trámites y dejando a merced de los candidatos impresentables que le rodean, la decisión de decirle “si” o “no” a los vecinos que piden la limpieza de calles y plazas especialmente.

El comunicado también señala que las “denuncias de patios baldíos” (no dice que deben estar sucios) se debe realizar por la misma vía, lo cual reducirá notablemente el volumen de las denuncias vecinales, ya que cada ciudadano debe llegar a la Municipalidad a hacer sus trámites de denuncia, quedando expuestos inclusive a la venganza de su vecino denunciado.

Esta modalidad “zacariista” implementada desde este jueves por Miguel Prieto Vallejos, no tiene otro objetivo sino el de dar a sus candidatos “preferidos” para la Junta Municipal, PEDRO ACUÑA y OSCAR GONZÁLEZ, alias “Oscar Café”, a manejar discrecionalmente los equipos de limpieza de acuerdo a lo que ellos dos necesitan electoralmente, y tratar de subir en sus posibilidades de lograr un escaño en la Junta Municipal.
La entrada Prieto politiza limpieza de calles y plazas para “ayudar” a candidatos impresentables de su entorno se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py