Prieto declara de interés municipal la reactivación comercial de CDE

0
29

El intendente Miguel Prieto, a través de la Resolución N° 4210/IM, resolvió declarar de interés municipal la reactivación del sector comercial de Ciudad del Este, la apertura del Puente de la Amistad. En dicha resolución además se solicita al Gobierno Nacional tomar acciones concretas para la pronta recuperación de la economía en la región.

Esta disposición se tomó ante la situación económica que atraviesa el sector comercial de Ciudad del Este, y por las numerosas familias que perdieron sus trabajos a consecuencia del cierre del Puente de la Amistad, que conllevó el paro de actividades en el sector comercial.

Asimismo, se insta al Gobierno Nacional a tomar acciones estratégicas para la pronta recuperación de la actividad económica en la ciudad.

El intendente en uso de sus atribuciones, en su Art. 1° Resuelve, “Declarar de Interés Municipal la reactivación del Sector Comercial de Ciudad del Este, la Apertura del Puente de la Amistad, y se insta al Gobierno Nacional acciones concretas para la pronta recuperación comercial de Ciudad del Este”.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py