Prieto apoya iniciativa de jóvenes sobre cuidado del medio ambiente

0
25

Un grupo de jóvenes acudieron junto al intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto para presentar un proyecto con el lema CUIDA EL MEDIO AMBIENTE Y SÉ UN HÉROE DE VERDAD, que tiene como objetivo principal concienciar a la ciudadanía acerca de la importancia del cuidado del Medio Ambiente en todas sus formas.

Salvador Barúa, quien encabeza el proyecto, explicó que la idea es lanzar el material audiovisual y acompañar luego con una serie de campañas, la primera campaña sería la entrega gratuita de 500 bolsitas ecologicas para vehículo, plantines y un stiker del proyecto.

«Lo que se busca con esto es que ya no se arroje basuras en las calles desde los vehículos y que actos sencillos como esto se entienda como un acto de heroísmo haciendo alusión al lema del proyecto», dijo.

El intendente manifestó que apoya totalmente esta iniciativa, que se une como voluntario para la campaña y que pone a disposición de los interesados todos los recursos con que cuenta el municipio llevar adelante el proyecto.
La entrada Prieto apoya iniciativa de jóvenes sobre cuidado del medio ambiente se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py