Prieto anunció que “masacrará” a sus rivales en las urnas

0
198

Este viernes, el intendente de Ciudad del Este y líder del movimiento “Yo Creo”, Miguel Prieto, hizo el lanzamiento oficial de su candidatura para las elecciones municipales que serán en octubre próximo. En la oportunidad, presentó la lista de concejales que conformarán su equipo.

Durante su alocución, Prieto dijo que según las encuestas que manejan, de cada 100 personas unas 80 tienen intención de votar por su proyecto.  Además, apuntarán a contar con una mayoría en la Junta Municipal.

“Hoy de cada 100 personas, 80 quieren votar por nuestro proyecto, ¿qué significa eso? Masacre en las próximas elecciones, porque contamos con personas que trabajan todos los días. Tenemos nuestros aciertos y errores, no somos perfectos, pero todo lo hacemos pensando en la ciudadanía, nunca pensando en nuestro propio beneficio”, señaló.

Así también, enfatizó que están muy motivados en la campaña y que volverán a ganar.

“Estamos muy motivados de llevar adelante nuestro proyecto, sabemos que no va ser fácil porque van a venir con la nueva historia que no tenemos la estructura, que no tenemos la plata para ganarles, pero por más que saqueen toda la Itaipu Binacional, que traigan a todos los senadores o al presidente de la Republica, le vamos a volver a ganar”, acotó.  

CANDIDATOS SELECTOS

En el lanzamiento, Prieto presentó la lista de concejales que acompañarán su proyecto.

“Nos esforzamos mucho para tener una selecta lista de candidatos a concejal gente limpia y que representa a varios sectores, representar a la mayor cantidad posible de ciudadanos de nuestra ciudad. Obviamente no estoy nombrando a todos los que trabajan con nosotros, pero yo soy el que se lleva todos los precios, los que trabajan todos los días que están en el anonimato”, subrayó.

Prieto agradeció a los partidos y movimientos que apoyan su candidatura, como el Frente Guazú, Partido de la A, Partido Encuentro Nacional, Juventud para el Cambio y el Partido Democrático Progresista.                    



Fuente -> http://www.noticde.com/