Prevén altas temperaturas para todo el país este domingo – Nacionales

0
18

Para este domingo se esperan temperaturas de hasta 35°C en la capital con probabilidad de chaparrones y lluvias dispersas e incluso posible actividad eléctrica. Para departamentos de la región Occidental se llegaría a los 39°C, detalla el reporte oficial meteorológico.

27 de diciembre de 2020 – 07:50

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica que este domingo será caluroso, con probabilidad de chaparrones y lluvias dispersas. Nuevamente se presentará un ambiente húmedo, con vientos soplando de direcciones variables.

Posibilidades de precipitaciones dispersas son para el Chaco y chaparrones para la región Oriental. “En algunos casos y en ambas regiones, podrían estar acompañados de actividad eléctrica”. Estas características del tiempo se mantendrían hasta los primeros días de la semana, señala en su reporte la meteoróloga de turno, Juana Martínez.

Para el miércoles y jueves se aguardan lluvias y tormentas con mayor grado de organización que afectarían a gran parte del país.

Pronóstico para el Este: Anuncian calor y chaparrones para este domingo

La temperatura máxima estimada para hoy es de 35°C en Asunción y Ciudad del Este. En Concepción y San Pedro se llegaría a 37°C, mientras que en Caacupé, Villarrica, Pilar y Salto del Guairá, a 35°C; lo mismo para Cnel. Oviedo, Caazapá y Encarnación. Para Paraguarí se pronostica hasta 36°C. En Pedro Juan Caballero, 34°C. En ciudades del región Occidental como Pozo Colorado, Fuerte Olimpo y Mariscal Estigarribia se espera que el termómetro marque hasta 39°C.

Fuente -> http://www.abc.com.py